lunes, 28 de noviembre de 2011

Presentación y explicación previa

Me cuesta mucho escribir bajo seudónimo, porque uno es partidario de dar la cara aunque sea para que te la partan. Llevo muchos años en esto del periodismo, en todas sus vertientes. He pasado por medios y gabinetes, y en ambos escenarios he aprendido mucho. La política, su análisis y entresijos me apasiona. También he escrito sobre ello con mi nombre verdadero, pero eso fue en otro tiempo. Ahora quiero seguir haciéndolo, con la tranquilidad de saber que me protege una identidad que no es la mía. Pese a ser un drama en si mismo, esto me permitirá escribir con algo más de libertad y dormir más tranquilo sin tener que preocuparme por la continuidad de mi nómina. Cierto es que tampoco quiero involucrar a quienes me acompañan en esta nueva etapa de mi vida con mis opiniones y artículos políticos. Por eso aparto esta faceta, y me dispongo a disfrutar de esta otra. Espero que me sigan y aporten lo que crean oportuno en los comentarios, para poder discutir con la pasión que requiere algo tan bello como la política. Aquí nos veremos. Por cierto. El nombre de este blog es una pequeña dedicatoria a esos bares que hay alrededor del Congreso de los Diputados, cuyas paredes podrían contar historias que nos dejarían atónitos. Va por ellos, y por los que a diario disfrutan, trabajan y mantienen estupendas tertulias en esos locales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario